4.Administración del tiempo en la educación virtual
Administración del tiempo en la educación virtual
Como menciona Marcén (2012) la relación tiempo utilizado y aprendizaje alcanzado varía considerablemente entre los estudiantes, dependiendo de su grado de aprovechamiento y de sus aspiraciones. El esfuerzo del alumnado va a ir encaminado a superar las asignaturas, y dependerá, a su vez, de sus aspiraciones. Si su calificación esperada es un aprobado, su distribución del tiempo y el grado de aprovechamiento del mismo va a ir dirigido a aprobar; si su calificación esperada es un sobresaliente, se espera de él una manera diferente de distribuir el tiempo y un grado de aprovechamiento distinto.
Los esfuerzos se dirigen al análisis de la gestión del tiempo fuera del aula, tanto del estudio de las clases teóricas como del tiempo dedicado a la preparación de las prácticas, porque fuera del aula es el momento en el que los estudiantes son autónomos en la gestión del tiempo (Marcén, 2011, p.125)
Posteriormente deberán revisar la actividad 4, la agenda personal se debe realizar en genially, en ella se deberán observar las características de la administración eficiente del tiempo.
La fecha limite de entrega es el día viernes 11 de marzo de 2022.
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